¿Ha comprado recientemente el último buque insignia de Apple, el iPhone 8 o iPhone 8 Plus? Si es así, entonces esto es definitivamente una buena noticia en primer lugar, configurar el teléfono por completo y luego ir para la instalación de las aplicaciones más útiles y mejores para obtener lo mejor de su dispositivo.
Hemos creado una lista de las mejores aplicaciones para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Echa un vistazo. Las mejores aplicaciones para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Es definitivo que todos instalamos primero Facebook, Facebook Messenger y Whatsapp para estar en contacto con nuestros seres cercanos y queridos. Por lo tanto, primero empezar con eso y luego seguir la lista aquí.
Tabla de Contenidos
Netflix
Esta aplicación de entretenimiento es imprescindible en tu iPhone 8. Netflix te permite ver tus películas y series favoritas. Así que, estés donde estés, en el restaurante, en el parque o en la oficina.
Esta app puede ser tu verdadera compañera todo el tiempo. Además, guarda la información de tu cuenta, el historial de visionado, etc. en todo el dispositivo para que puedas empezar a ver las series o películas donde las dejaste.
Mint
Una aplicación financiera muy útil para rescatarte en caso de que te quedes sin presupuesto al final de cada mes. Esta aplicación le permite crear un plan de presupuesto, recordar los pagos de facturas y realizar un seguimiento de sus hábitos de gasto.
Si necesitas algunos consejos sobre los gastos pendientes o los ahorros mensuales, esta aplicación está siempre dispuesta a ayudarte. Además, existe la opción de introducir todos los datos de la cuenta de tu banco junto con la información de la tarjeta de crédito y elaborará un presupuesto personalizado para ti.
Gboard
Esta es una app perfecta para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en caso de que no estés contento con el teclado del dispositivo. Gboard es una opción ideal que puede facilitar la escritura. Es un teclado rico en funciones con escritura por gestos, montones de GIF, emojis, etc.
Además, hay una barra de búsqueda de Google justo en el teclado para que puedas responder a cualquier pregunta y pegarla directamente en la conversación. Así que, para hacer tu conversación más interesante, Gboard es una aplicación imprescindible en tu iPhone 8.
Bitmoji
Si no paras de chatear en todo el día y buscas emojis para hacer las cosas más divertidas, Bitmoji es una opción ideal para ti. Incluye un montón de stickers entre los que puedes elegir cualquier cosa para enviarla a los iMessages.
Además, te permite personalizar el pelo, el color de ojos, los accesorios, la ropa, etc. de los dibujos animados para que se parezcan a ti. La mejor parte es que esta aplicación se puede vincular con Snapchat para que los emojis y pegatinas se pueden utilizar en Snapchat también.
Signal
¿Te gusta estar seguro y protegido todo el tiempo? Si es así, esta aplicación es para ti. Signal admite mensajes de texto, llamadas de voz, mensajes de grupo, etc. y garantiza que todos tus chats estén encriptados y seguros.
Puede enviar los archivos adjuntos de los medios de comunicación, así a través de este. En una palabra, este es un buen reemplazo para Whatsapp, Snapchat o aplicaciones similares. Usted lo encontrará en el iTunes que es altamente recomendado por todas las personas preocupadas por la seguridad.
Google Fotos
Si no estás contento con la fototeca de iCloud, esta app de Google Fotos es imprescindible para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Puede cargar innumerables fotos para ti, mientras que también podrás buscar fotos y compartirlas con los miembros de tu familia a través de Google Smart. Por lo tanto, siempre es bueno tener esta app en tu dispositivo para disfrutar de la sesión de fotos.
MyFitnessPal
Una de las mejores aplicaciones para iPhone 8 que puede ayudarte a mantenerte en forma. En realidad, se trata de una app de seguimiento de fitness que está diseñada para no perder de vista tus actividades diarias.
Por ejemplo, sincroniza la información de la báscula, mantiene un registro de la ingesta de calorías, hace un seguimiento de tu aumento y pérdida de peso, etc. Lo mejor de esta aplicación es que te permite conectar con otros amigos que pueden animarte durante tus actividades de fitness.
Snapseed
Un editor de fotos es imprescindible en cualquier teléfono, ya que estamos en la era de Internet y todos compartimos imágenes interesantes de vez en cuando. Snapseed es un editor de fotos muy útil que tiene una interesante interfaz basada en gestos.
Cuenta con innumerables filtros para mejorar las imágenes capturadas. Manipular las imágenes es muy sencillo. Por ejemplo, basta con deslizar las imágenes horizontalmente para cambiar su intensidad. Del mismo modo, si quieres cambiar los modos, desliza el dedo verticalmente y ya está.
Carrot Weather
Mientras que la tienda de aplicaciones está llena de tantas aplicaciones meteorológicas, esta aplicación del tiempo Zanahoria es un gran uno para buscar que le permiten personalizar todo de acuerdo a sus deseos.
Podrás conocer todas las condiciones meteorológicas de tu ciudad y de cualquier otra zona que desees. El Weather Underground de la aplicación Carrot Weather se integra con las estaciones meteorológicas locales y te ayuda a conocer la información meteorológica local.
Workflow
Esta es una gran aplicación de automatización para el iPhone que está diseñada para hacer su trabajo más rápido y sin complicaciones. Sin embargo, primero tienes que configurarla. Por ejemplo, si configuras el Flujo de trabajo, puede adjuntar dos imágenes, redimensionarlas y, por último, guardarlas en un álbum específico.
Esto automatiza una serie de acciones con un solo toque. Se trata de una aplicación realmente útil que Apple por fin ha adquirido. Esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones. Estas son las mejores aplicaciones para iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Consíguelas en tu nuevo iPhone y sácale el máximo partido al dispositivo. Hay muchas otras aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones que puedes tener para realizar tus tareas sin problemas. La mayoría de las aplicaciones enumeradas aquí son gratuitas, así que consíguelas en tu dispositivo sin pensarlo dos veces.