Las mejores apps para editar fotos iphone

La edición móvil es mejor y más avanzada que nunca. Hoy en día, los fotógrafos transfieren los archivos de sus cámaras DSLR directamente a sus teléfonos para editarlos rápidamente sobre la marcha en la aplicación de su elección.

Hoy en día, las aplicaciones ofrecen múltiples ajustes preestablecidos para cualquier estilo y cuentan con funciones avanzadas para un posprocesamiento definitivo.

Aunque hay miles de aplicaciones de edición para móvil, nos hemos tomado la molestia de seleccionar aquellas de las que no podemos prescindir.

Tabla de Contenidos

VSCO

A saber:

VSCO es uno de los programas de edición de fotos y vídeos más populares entre los creativos, si no el que más. Ofrece una gran variedad de ajustes preestablecidos, la mayoría de los cuales emulan diferentes tipos de película, para aplicar a cualquier imagen o vídeo de tu elección.

Su marca y su interfaz de usuario y usuario están perfectamente esculpidas para las personas preocupadas por el diseño que buscan llevar su fotografía al siguiente nivel. Los usuarios también pueden subir sus imágenes de VSCO a un feed y seguir a otros fotógrafos cuyo trabajo les inspire.

Lo que nos gusta:

Hay cientos de opciones preestablecidas para elegir, lo que hace que escoger nuestras favoritas sea más difícil que con cualquier otro programa.

¡Son todos tan bonitos! En nuestra opinión, A6, AL5, M6, C3 y KP9 ofrecen ajustes únicos que realzan cualquier imagen. Aunque no se pueden ajustar las curvas en la sala de edición, se pueden manejar manualmente los conmutadores HSL, jugar con la exposición y utilizar variaciones de tonos divididos.

VSCO es una excelente manera de compartir tus imágenes favoritas y ganar seguidores, sin estar socialmente envuelto en números (ya que no hay manera actual de ver seguidores / me gusta).

Afterlight

A saber:

Afterlight ofrece funciones avanzadas, como curvas, para ajustar y editar manualmente cualquier fotografía de su elección. Mientras Afterlight tiene un número excepcional de preajustes magníficos, como VSCO, usted es capaz de añadir efectos sutiles a sus imágenes para establecer realmente aparte de las vibraciones.

Añade suaves arañazos y marcas de polvo o crea un matiz brillante en las luces; es tu oportunidad para ser creativo y diferenciar tu estilo entre muchos otros.

Lo que nos gusta:

Afterlight logra un equilibrio entre la manipulación decente Instagramable y herramientas manuales de alta potencia. Su interfaz de usuario le da un control total sobre lo que desea que la imagen final para parecerse después de la edición.

Su miríada de ajustes únicos de la caja de herramientas son una forma divertida de experimentar con ir más allá de las técnicas de edición simples.

Los usuarios también son capaces de bloquear los ajustes de exposición mientras abordan otros puntos de interés, dando al fotógrafo la máxima jurisdicción. También es divertido navegar por el catálogo de herramientas, organizado con muy buen gusto.

Lightroom

A saber:

Lightroom Mobile es una versión más condensada y compacta de Lightroom CC (disponible para portátiles, Macbooks y PC). Con la rápida capacidad de editar archivos RAW sobre la marcha, Lightroom Mobile es, con mucho, la opción más avanzada para la edición móvil.

Admite ajustes curvos y selectivos, lo que significa que los fotógrafos pueden editar sólo una parte de la imagen cuando lo deseen. Gestiona adecuadamente los metadatos para todos los fanáticos de la organización, además de crear álbumes web de fácil acceso.

Una nota importante a tener en cuenta es que la aplicación sólo es gratuita para los ajustes electivos, lo que significa que tendrá que actualizar algunas de las cualidades antes mencionadas.

Lo que nos gusta:

Es avanzado, simple y llanamente. Lightroom Mobile tiene la capacidad de sincronizarse bien con otras aplicaciones de Adobe para que no tengas que ir y venir entre dos conjuntos de la misma galería.

Ofrece una gestión rápida de un gran número de fotos, así como la posibilidad de corregir el color de varias fotos al mismo tiempo. Su interfaz es similar a la que tienes en tu ordenador, por lo que es fácil navegar y explorar las opciones a un ritmo rápido.

Descarga tus propios preajustes de tus creadores favoritos con sólo pulsar un botón y recorre las opciones de edición de alta tecnología como un profesional.

Snapseed

Para saber:

Snapseed es perfecto para cualquier entusiasta de la fotografía seria. Con su elegante experiencia UI / UX fácil de usar, Snapseed ofrece un control manual completo sobre sus efectos y filtros.

Aunque la marca es dulce y sencilla, es bastante complicada y puede ser difícil familiarizarse con la interfaz. Sin embargo, si buscas una forma más elevada de afinar imágenes, ésta es tu aplicación.

Incluso puedes eliminar manchas injustificadas y marcas de polvo que obstruyen obscenamente la composición de tu imagen. Snapseed ha revisado por completo la forma en que el diseño de usuario funciona ahora en la aplicación, poniendo la foto que estás editando en primer plano.

Lo que nos gusta:

Snapseed es todo lo que te gusta de las técnicas de edición avanzadas, nada que no.

Por cada nuevo filtro que añadas a una imagen, Snapseed crea una pila para guardar fácilmente la capa en la que estés trabajando separada de la otra, ¡como un verdadero editor! Usted es capaz de ajustar o refinar cualquier pila en cualquier momento. Además, los usuarios pueden copiar la imagen utilizada de la capa y pegarla en otra.

Darkroom

A saber:

Vale la pena señalar que esta aplicación NO está disponible para Android, ¡lo sentimos! Sólo para iOS. Esta aplicación es mucho más que filtros divertidos.

Darkroom es compatible con archivos RAW, con iPad y con una amplia gama de herramientas avanzadas para los fotógrafos que buscan un empuje extra.

La combinación de diseño UI/UX y funcionalidad adaptada a la plataforma permite a los usuarios escalar su caja de herramientas de un dispositivo a otro, haciendo de esta aplicación un excelente contendiente para las ediciones sobre la marcha.

Lo que nos gusta:

Una función útil de Darkroom que diferencia a esta aplicación del resto es su estrecha integración con la Fototeca de iCloud de iOS, en lugar de requerir que los usuarios importen manualmente las imágenes.

Esto permite a los fotógrafos seleccionar imágenes de un solo conjunto de galerías, en lugar de hacerlo por separado y hacer que el proceso de edición resulte laborioso, similar al de Lightroom Mobile.

Darkroom viene con una extensa lista de filtros para aplicar y editar en cualquier imagen, muchos de los cuales son preciosos y animan a los usuarios a gestionar las imágenes con la máxima capacidad de decisión. Es una aplicación avanzada con grandes opciones.