necesitas un lugar infalible y fiable para vender ropa. Un lugar donde puedas fijar los precios de forma cómoda y responsable. Y que las personas que te compren la ropa sean sinceras y dignas de confianza.
Si estás buscando un sitio o una aplicación así, has llegado al lugar adecuado. No quieres demasiadas opciones en las que perderte. Estas son las apps más fiables y profesionales para vender ropa online o localmente.
Tabla de Contenidos
ThredUp
Hay un nombre que sale mucho. Y es ThredUp. En la web de ThredUp puedes vender ropa que ya no usas. Si no te las pones, véndelas en ThredUp y gana una suma considerable. Si solo visitas el sitio web de ThredUp, descubrirás lo fácil y sencillo que es el proceso de vender ropa.
No tendrás que empaquetar y entregar la ropa tú mismo. Puedes pedir un kit de limpieza en el sitio web de ThredUp. Una vez que llegue, tienes que meter en él toda la ropa que quieras. Y alguien vendrá a recoger el kit por ti.
La gente de ThredUp ordenará tu kit. Toda la ropa que hayas añadido se organizará y verás un inventario de ella en tu cuenta de ThredUp.
Nota – No todas las prendas que añadas al kit serán aprobadas.
La ropa será inspeccionada para comprobar su calidad. Y las piezas rechazadas te serán devueltas tras su verificación. Una vez que la ropa sea aprobada, recibirás un pago por tu donación. Y lo más importante, no tienes que sudar en nada.
ThredUp se encargará de filmar, listar y enviar tu ropa online. Y con la considerable base de clientes de la empresa y su popularidad, no tendrás que esperar demasiado para encontrar un comprador de confianza online.
Poshmark
Si conoces a alguien que venda ropa online, probablemente esté utilizando Poshmark. Poshmark está más basado en la comunidad que ThredUp y la mayoría de los otros espacios online.
Y eso es lo que lo convierte en una experiencia única para los nuevos vendedores. Poshmark te permite crear nuevos conjuntos, looks y consejos de estilo.
Puedes conectar con otros vendedores y compradores de la comunidad. Y poner a la venta tu ropa en tus términos y vinculada a tu estilo y/o estética personal. Porque si hay algo que vende ropa más rápido, es el ambiente y las vibraciones de tu estilo.
Es muy fácil vender en Poshmark. Puedes subir fotos creativas de tu ropa con sólo pulsar un botón. A la gente le gustan tus fotos y las comenta. Y si desean comprarla, se ponen en contacto contigo inmediatamente.
Los pagos están protegidos, el envío es fluido y las devoluciones son auténticas. Tienes muchas razones para probar Poshmark si quieres el mejor sitio para vender ropa online.
Etsy
Todo el mundo conoce Etsy como el centro creativo por excelencia. En Etsy puedes vender todo tipo de cosas. Desde ropa hasta tazas, pasando por llaveros, decoración del hogar y artículos hechos a mano.
Tiene una mayor base de clientes y es un sitio web auténtico y de confianza. Crear una cuenta de vendedor en Etsy es fácil y gratis. Tendrás que hacer clic en fotografías de tus prendas.
Organízalas tú mismo en Etsy, gestiona los pedidos y crea tu propia etiqueta personalizada si quieres. Por eso Etsy es tan famoso y favorable. Te permite crear tu propia etiqueta.
Compras e imprimes el franqueo para los nuevos compradores. Puedes interactuar con ellos, ofrecerles mejores descuentos y crear una experiencia súper cómoda y fácil de usar.
Dicho esto, Etsy cobra una comisión por los artículos que vendes. Pero esta comisión y la tasa de tramitación son asumibles. Teniendo en cuenta lo popular y versátil que es Etsy como espacio de compras en línea.
ASOS Marketplace
Otro sitio web de moda para vender ropa es ASOS Marketplace. Puedes vender ropa vintage. Otras marcas vintage, boutiques y diseñadores individuales venden ropa tanto online como localmente utilizando ASOS Marketplace.
En mi opinión, ASOS Marketplace es una buena opción para un empresario de la ropa. Puedes desarrollar tu propia marca o boutique con la ayuda de ASOS. Tiene una base de clientes para ello.
Flyp
Si buscas un arreglo fácil para toda tu ropa, Flyp es rápido y eficaz. Tienes a tu propio profesional para que venda tu ropa por ti. No tienes que hacer nada.
Sólo tienes que hacer una foto de tu ropa, zapatos o bolsos. Y una vez que te asocias con un profesional que Flyp ofrece, ellos venden tu ropa por ti. Y te pagan.
El profesional que contratas para vender tu ropa es un vendedor que trabaja a comisión. Pero merece la pena al 100%. Es una de las mejores apps de venta de ropa de la actualidad. Puedes desarrollar tu propio inventario sin pagar ni un duro. Es cómodo, rápido y a largo plazo.
Si no tienes tiempo para vender, revender en Flyp es definitivamente para ti. Es más barato que otras aplicaciones de consignación en línea. Y es más seguro y versátil porque puedes vender y promocionar más artículos como zapatos y bolsos en Flyp.
Puedes vender tanto artículos nuevos como usados en este sitio web. El sitio web se encarga de todo. El embalaje, los precios, el envío y mantenerse al día con los clientes.
La respuesta de los clientes es inmediata. Así que todo lo que puede centrarse en traer más ropa para vender.De hecho, en caso de que algunas de tus prendas no se vendan al cabo de 3 meses, Flyp te las devuelve.
O puedes donarlas o prolongar el tiempo de venta a un precio rebajado. La política de protección de Flyp te permite vender tu ropa según tus condiciones. Y hace casi todo el trabajo pesado en tu nombre.
Swap
Swap es un buen sitio web para principiantes que quieran vender ropa por Internet. Puedes vender ropa de bebé, ropa premamá y todo tipo de ropa de hombre y mujer online. Asequible e intuitivo. Swap ofrece dos formas de ganar dinero vendiendo ropa.
O bien te suscribes a su programa de Vendedor Premier. Esto es cuando tienes más de 250 artículos de ropa para vender. Puede ser cualquier cosa, desde zapatos a ropa de bebé o ropa premamá.
Todo lo que tienes que hacer es rellenar una solicitud en línea. Y enviar una caja con algunas de las prendas de alta calidad que piensas vender. Una vez aprobada la ropa, ya formas parte oficialmente del programa de Vendedores Premier.