En este mundo acelerado, todos necesitamos estar conectados a Internet sin importar a dónde vayamos. Hay momentos en que puede que nos resulte difícil acceder a la web y requeriría pedir prestado una conexión Wifi.
Aunque, puede que necesites hackear la red Wifi para acceder a ella. Pero no te preocupes. Hackear una red Wifi no es ciencia de cohetes. En este post, le haremos saber cómo hackear contraseña wifi sin root utilizando algunas de las mejores aplicaciones que hay. Empieza por acostumbrarte a estas herramientas de Wifi hacker sin root.
- Wifi Wps Wpa Tester
- AndroDumpper
- WPS CONNECT
- WiFi Master: WiFi Auto Connect
- Wifi Pass Key
Tabla de Contenidos
Wifi Wps Wpa Tester
Si quieres saber como hackear wifi sin root, entonces deberías empezar con esta herramienta. La aplicación fue creada para saber si un punto de acceso es vulnerable a ataques maliciosos o no.
Con el tiempo, los desarrolladores empezaron a añadir diferentes características, permitiendo a sus usuarios incluso hackear una red Wifi. Idealmente, la app puede ayudarte a crackear un pin Wifi usando diferentes algoritmos (como Dlink, Arris, Zhao, y más).
Si estás usando Android Lollipop o una versión superior, entonces no necesitas ni siquiera hacer root a tu dispositivo para que la app funcione.
Ventajas
- Disponible gratuitamente.
- Fácil de usar.
- Descifra la contraseña Wifi en un abrir y cerrar de ojos.
- Implementación de múltiples algoritmos.
Contras
- Para dispositivos que funcionan con Android 5.0 (y versiones avanzadas), no se requiere instalación root.
- Para dispositivos por debajo de Android 5.0, necesita acceso root.
AndroDumpper
Si desea conectarse a un router WPS habilitado, entonces esta es la aplicación perfecta para usted. Sólo tienes que iniciar su interfaz y conocer todas las redes Wifi cercanas que se pueden conectar.
Este hacker Wifi sin root proporcionará una opción para recuperar la contraseña de la red elegida para los dispositivos con y sin raíz. Después de implementar su algoritmo, simplemente mostrará la contraseña de la red a la que desea conectarse.
Sí, es tan sencillo como parece. La aplicación requeriría el rastreo de tu teléfono móvil para listar las redes Wifi disponibles. Puedes descargar la app desde su página en Play Store y empezar aprendiendo cómo romper contraseña Wifi sin root.
Ventajas
- Funciona tanto para dispositivos rooteados como no rooteados.
- Disponible gratuitamente.
- La herramienta también tiene un blog dedicado.
- Soporte añadido para los routers de las principales compañías (Huawei, Vodafone, Dlink, Asus, etc.)
- Rápido y fácil de usar.
Contras
- Sólo funciona con routers con pines fijos.
- Es necesario rootear los dispositivos que funcionan con una versión inferior a Android 5.0.
CONEXIÓN WPS
Como su nombre indica, esta potente aplicación te permitirá conectarte a casi todos los routers que tengan habilitado el protocolo WPS. La mayoría de los routers Wifi que se encuentran en los hogares y lugares públicos entran en la misma categoría.
Además, también puedes centrarte en tu router y analizar si es vulnerable a algún ataque o no. La aplicación se puede utilizar no sólo para aprender cómo hackear contraseña wifi sin root, sino también para fortalecer su red.
Puede incluir diferentes pines y también soporta algoritmos de crackeo de contraseñas de renombre como Zhao o easyboxPIN. Después de identificar una red accesible, puede tomar la ayuda de la aplicación para obtener la contraseña.
Aunque se ha probado con los principales dispositivos Android, como Nexus, la serie Galaxy, y más, se ha encontrado que la aplicación no es compatible con una gran cantidad de teléfonos Android también. No obstante, puedes descargarla desde la tienda Google Play y comprobar si es compatible con tu dispositivo o no.
Ventajas
- Fácil de usar y disponible gratuitamente.
- Soporta el pinning de redes Wifi.
- Potentes algoritmos para obtener resultados productivos.
Contras
- No tiene modo automático para identificar o conectarse a una red.
- No es compatible con algunos dispositivos Android.
WiFi Master: WiFi Auto Connect
Wifi Master es una de las mejores aplicaciones para hackear wifi que existen, que está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.
Con millones de usuarios en todo el mundo, es uno de los hackers Wifi más fiables y seguros sin herramientas root. Con un solo toque, puedes buscar todas las redes Wifi y puntos de acceso cercanos. Sólo tienes que seleccionar la red a la que deseas conectarte y obtener su clave.
Extremadamente rápido y seguro, es muy diferente de otras aplicaciones de su tipo. No piratea la contraseña. En su lugar, simplemente la comparte con sus usuarios identificando varias redes de su directorio. Una de las mejores cosas de la aplicación es que su uso es completamente ético y legal.
Ventajas
- Fiable y segura de usar.
- Identifica automáticamente las redes cercanas.
- También se puede utilizar para crear y compartir puntos de acceso.
- Disponible en 19 idiomas.
Contras
- No admite cifrado.
- No descifra la contraseña de una red no registrada.
Wifi Pass Key
Si todavía no estás seguro de cómo hackear Wifi sin root, entonces deberías probar Wifi Pass Key. Es una aplicación segura y fácil de usar que le proporcionará la clave de acceso de una red cercana sin ningún problema.
Tiene una interfaz inteligente que puede detectar automáticamente las redes cercanas. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la red correspondiente y la aplicación conectará tu dispositivo a ella.
También puede detectar la seguridad de una red e incluso compartirla con otros usuarios. Dado que las contraseñas de estas redes ya son compartidas por distintos usuarios, se trata de una herramienta legal y ética para conectarse a redes wifi de forma global. Ni que decir tiene que no requiere que tu teléfono esté rooteado.
Ventajas
- Acceso global a redes compartidas.
- Permite compartir tu red con otros usuarios.
- Protege tu red.
- También puede ayudar a aumentar la señal.
- Compatible con una amplia gama de dispositivos (a partir de Android 4.0.3).
Contras
- No permite crackear ni implementar técnicas avanzadas de descifrado.
Ahora que sabes cómo hackear Wifi sin root, puedes elegir tu aplicación favorita y obtener un acceso sin precedentes a la web. Sin embargo, al hacerlo, debes asegurarte de no invadir la privacidad de nadie ni realizar nada en contra de la ley. Utiliza estas herramientas con prudencia y asegúrate de no meterte nunca en problemas no deseados.